MODALIDADES DE PAGO:

Pagos electrónicos con PlacetoPay



Débito automático de cuentas de Ahorro



TARJETA DE CRÉDITO

Por medio de su tarjeta de crédito se puede efectuarlos pagos a todos los paquetes a los que puede acceder a través de nuestra página web.

Cotize sus paquetes y haga el pago de manera electrónica así se evita largas filas y manejo de dinero en efectivo que puede exponerlo ante la inseguridad.

Pague y viaje seguro con nosotros, acá le dejamos los convenios:



NO SE RECIBEN TARJETAS

Diners , Fallabella, Codensa, Éxito, Alkosto


PAGO EN LA AGENCIA:

Si lo suyo es asegurar su viaje directamente con nuestros asesores, puede acercarse a nuestras oficinas y cotizar todos los planes de manera personal.

En nuestras oficinas estamos para servirle (Clínica Colombia, Colsanitas de la calle 100 y SuperDestino en Bogotá) puede acercarse en el horario de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes o si gusta los sábados también atendemos de 9:00am a 12:00pm.

Puede realizar sus pagos nuestra cuenta de ahorros en cualquier Davivienda, el número es 005-500086821 a SuperDestino S.A.S

* Recuerde que debe pagar su reserva el mismo día en que fue realizada y enviar el comprobante de consignación antes de las 4:00 pm al correo: asesorvirtual@superdestino.com.co o acercarse a nuestras oficinas en el horario indicado.

Acérquese y conózcanos, y podrá viajar con toda confianza.