NOSOTROS

SUPERDESTINO SAS, Es una Agencia de Viajes y Turismo, acreditada y regulada por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), con más de 20 años en el sector turístico.

MISION
Ofrecer asesoría Integral en servicios de viajes y eventos, con tecnología de punta, buscando satisfacer, con un mejoramiento continuo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de incrementar la participación en el mercado y la rentabilidad de la empresa.

VISION
Ser una agencia líder en Colombia reconocida por nuestra experiencia, servicio e innovación en viajes corporativos y turísticos.

NUESTRA HISTORIA

Somos SUPER DESTINO SAS Agencia de Viajes, fundada en el año 1995. Desde nuestro comienzo la premisa fue prestar el mejor servicio en Asesoramiento de Viajes, compromiso que hemos mantenido a lo largo de estos años convirtiéndonos en una Agencia de Viajes Profesional, reflejándose en Tres premios World Travel Awards como la Mejor Agencia de Viajes Corporativa a nivel Suramérica año 2010 / 2014 y 2015, somos Certificados ISO 9001 y en las normas AV 01 y AV 02.